Páginas

sábado, 27 de julio de 2013

Shoes always fit


Mi roomie me pregunto por que compre OTROS zapatos de ante azul en las rebajas... 

Y yo recordé lo siguiente:

Dialogo de "En sus Zapatos" anodina pelicula sobre dos hermanas adultas con nada en comun salvo compartir la misma talla de zapatos, la escena transcurre cuando Rose descubre que Maggie uso uno de los pares nuevos que guarda celosamente en su armario. 



Maggie Feller: Zapatos como estos no deben ser encerrados en un armario! Deben estar viviendo una vida de escándalo y pasión, follando en un callejón con un multimillonario, mientras que su esposa frígida espera en la limusina pensando que él volvió al bar solo por que dejo olvidado su teléfono celular. 

Rose Feller: Por favor díme que acabas de inventar eso.



Maggie Feller: Mira, si no vas a usarlos ... no los compres! Dejalos para alguien que va a sacar algo de ellos.

Rose: Yo obtengo algo de ellos! Cuando me siento mal me gusta darme un gusto... la ropa nunca se me ve bien... la comida sólo me hace más gorda ... los zapatos siempre encajan.... 



Y asi, en esas ultimas lineas queda descrito el por que mi amor a los zapatos ... 

Algunas veces las peliculas mas infravaloradas encierran grandes verdades...

6 comentarios:

  1. Toda la verdad una boba pop película lo zapatos siempre te harán ver y sentir fabulosa. Pueden arreglar todo un mal día ..... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser horrible tener tantas ganas de pertenecer a un mundo tan alejado de tu realidad. No tienes que ser un wannabe toda tu vida. Aún estás a tiempo de crecer como persona. OJalá puedas hacerlo y sacarte tanto aire caliente que traes en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Tu comentario me apareció como spam y aún así lo publique porque i don't care!!! no me interesa pertenecer a un mundo tan lleno de autoestimas tan bajas que no pueden con la verdad, a mi me gustan las cosas bonitas y en rebaja NUNCA lo he negado, me acepto como soy y no tengo miedo de mostrar mis puntos débiles y lo que digo o crítico lo hago de frente... puedes decir tu lo mismo?

      Eliminar
  3. Klee...!!


    tanto aire caliente de la cabeza!! jajaja


    Hola!

    ResponderEliminar

arribistas aspiracionales han dicho...